PERSONAL SHOPPER:

Un personal Shopper inmobiliario es un asesor formado y especializado que ayuda a sus clientes, de forma exclusiva, buscando la opción inmobiliaria más adecuada para ellos y sus necesidades.

 

 

PORTALES WEB INMOBILIARIOS:

Finques Delta cuenta con Portales Web dedicados específicamente a la exposición de Inmuebles para su venta o alquiler, siendo la herramienta ideal para que tu casa sea vista por miles de compradores.

 

 

FOTOGRAFÍA PROFESIONAL:

Una imagen vale más que 1.000 palabras y, sobre todo, si se trata de la venta de tu inmueble ya que es un factor determinante para que un posible comprador se decida o no a contactar contigo.

 

ESTUDIO SOBRE EL VALOR DEL MERCADO:

Realizamos un estudio personalizado sobre el valor de tu inmueble en el mercado, aconsejándote en el precio de venta y ofreciéndote la mayor rentabilidad.

 

 

ASESORAMIENTO FINANCIERO:

Te asesoramos sobre las diversas opciones de financiación ayudándote a conseguir el capital necesario para la compra de tu vivienda.

 

 

ASESORAMIENTO JURÍDICO:

Contamos con asesoría jurídica y fiscal, ofreciendo, tanto a la parte vendedora como a la compradora, las mejores garantías de legalidad y éxito en la transmisión de un inmueble.

 

 

ESPECIALISTAS EN HOME STAGING:

Somos especialistas en Home Staging, o “casa puesta en escena”. Una nueva técnica procedente de EEUU que te ayudará a ofrecer la mejor visión de tu vivienda y facilitar su rápida venta.

 

 

ENTIDADES FINANCIERAS:

Colaboramos con distintas entidades financieras, consiguiendo la financiación más ventajosa para nuestros clientes con unas condiciones hipotecarias generales satisfactorias.

 

 

CÉDULA DE HABITABILIDAD:

En virtud de la Ley 18/2007, 28 Dic., la cédula de habitabilidad vigente es imprescindible para la venta de una vivienda. Nosotros te lo coordinamos todo para su obtención a la mayor brevedad.

 

 

CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA:

El Certificado de Eficiencia Energética es un documento obligatorio desde el mismo momento en el que se anuncia el inmueble, debiendo ser realizado por un técnico acreditado. Nosotros nos encargamos.

 

 

SERVICIO DE REFORMAS:

¿Necesitas reformas en tu nuevo inmueble? No te rompas la cabeza, nosotros nos la rompemos por ti! Contamos con un equipo que satisfará tus necesidades a precios justos.